Centro de Reparación y Mantenimiento

Dronesur ofrece servicios de reparación y mantenimiento para drones de la línea industrial, agrícola y consumidora de DJI. Nuestros técnicos son certificados directamente desde la fábrica por DJI.

Tenemos un compromiso de dar un alto nivel de servicio y por esta razón contamos con una gran cantidad de repuestos garantizados en stock y reparaciones confiables y seguros.  También podemos ofrecer planes de mantenimiento sobre cualquier plazo de tiempo determinado.

Nuestro servicio incluye una inspección completa de su aeronave para identificar cualquier problema. Una vez que se complete la inspección, nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted y le enviara una cotización del costo de reparación y las piezas necesarias. Si la cotización es aprobada, procedemos con la reparación, actualizamos todo el firmware, volvemos a calibrar su equipo y lo probaremos antes de volver a entregárselo.

Proceso de Reparación

1.
Complete el formulario de solicitud de reparación en nuestra página web y un representante se comunicará con usted.

2.
Se debe pagar el valor del diagnóstico que se aplica al costo total de su reparación si decide aprobar la cotización de reparación.

3.
Debe enviarnos su Drone a través de cualquier servicio Courier o puede programar una cita para dejarlo en nuestro centro de reparación.

4.
Una vez recibido se entregará un reporte de las condiciones en la cual fue recibido el drone.

5.
Uno de nuestros técnicos certificados de DJI realizara un diagnóstico completo de su drone para cualquier problema existente.

6.
Una vez completo el diagnostico se le enviara un reporte y una cotización del costo de reparación y las piezas necesarias.

7.
Si rechaza la cotización le enviaremos/entregaremos el drone en el mismo estado en la cual se recibió.

8.
Si la cotización es aprobada, procedemos con la reparación, actualizamos todo el firmware, volvemos a calibrar su equipo y lo probaremos antes de volver a entregárselo.

9.
Recibe su drone reparado y podrá continuar con sus operaciones UAV.

Solicitar Ticket de Reparación